Un espacio singular donde los amigos del vino podrán encontrar no solamente los vinos de la Bodega, presentados en prácticos estuches listos para llevar, sino además todos los artículos necesarios para conservar, abrir, servir y beber: botelleros, sacacorchos, termómetros, decantadores, copas y otros muchos elementos que nos harán disfrutar de la cultura del vino.

 

Cuenta con una librería especializada en temas de viticultura, enología, gastronomía, historia y literatura del vino, así como con las publicaciones especializadas de la Fundación Dinastía Vivanco, guías y catálogos del Museo de la Cultura del Vino.

 

Además, podrá encontrar numerosos recuerdos personalizados, como una amplia colección de postales, carteles, camisetas, artículos de librería, complementos personales y artículos para el hogar, etc.

 

Todos los artículos de la Enotienda podrá recibirlos directamente en su domicilio o enviarlos como regalo a la dirección que nos indique.

 

Horario de apertura: como el Museo, de 10:00 a 20:00 horas en verano y de 10:00 a 18:00 horas en invierno. Lunes cerrado.

 

Descargue el catálogo de presentaciones especiales de nuestros vinos (pulse aquí para descargar).

 

Contacto: enotienda@dinastiavivanco.es

Tfo: 941.322.350 / 941.322.389

 

Persona de contacto: Asela Ramírez Ezcurra

Teléfono: +34 902 32 00 01

Fax: +34 941 32 23 89

E-mail: enotienda@dinastiavivanco.es