Íntimamente ligada a la Bodega, se ha creado, desde el más profundo amor al vino, la Fundación Dinastía Vivanco con el fin de investigar y difundir las prácticas de viticultura y enología, así como el riquísimo legado histórico y cultural que el vino ha generado a lo largo de tantos siglos.
El mayor referente de la labor de la Fundación es el Museo de la Cultura del Vino. Un gran espacio, moderno y funcional que acoge las colecciones que la familia ha ido adquiriendo durante tantos años. Como centro de divulgación, el museo es una iniciativa emprendedora y ambiciosa, que pretende convertirse en punto de referencia internacional sobre el vino, su historia, las técnicas de elaboración, su investigación y todas las manifestaciones culturales y artísticas que giran en torno a él.
Una vez concluido el proceso de catalogación, clasificación e informatización de todo el fondo, el Centro de Documentación del Vino ofrece su variada colección a estudiosos y especialistas en el mundo del vino y su cultura.
En próximas fechas podrá consultarse su catálogo on-line a través de la w

 

Objetivos
Facilitar el acceso a los depósitos documentales a todo investigador que quiera profundizar en los temas relacionados con la enología

 

Servicios
Consulta en sala
Reprografía
Orientación bibliográfica
Acceso a la información