Centro de Documentación

Nuestro Centro de Documentación quiere ofrecer a todos los interesados en el mundo del vino una serie de servicios que ayuden a completar y a ampliar los conocimientos que sobre este apasionante mundo existen. Por eso, se ofrecerá servicio de información bibliográfica y de referencia y distribución selectiva de boletines de nuevas adquisiciones, sumarios o dosieres. No se contempla el servicio de préstamo a particulares, aunque sí a exposiciones monográficas o conmemorativas, como ha ocurrido recientemente con la dedicada a "Sagasta y el Liberalismo Progresista en España".

 

Cuenta con 5.000 monografías, publicaciones periódicas especializadas, obras de referencia, documentación antigua textual y gráfica, cartas postales, además de diverso material audiovisual.

 

Sin duda, el Centro de Documentación del Museo Dinastía Vivanco será el centro neurálgico de todo el panorama actual relacionado con el mundo del vino, tanto del ámbito nacional como internacional, y esa información estará al servicio de todo aquel apasionado del vino que utilice nuestros servicios a través de nuestra Web.

 

Información y consultas:

Telf.: +34 941 32 23 05

Fax: +34 941 32 23 90

E-mail: biblioteca@dinastiavivanco.es